Chat de Facebook

Anahuac Ultra

Medidor de Agua Ultrasónico

Descripción:

Funcionamiento

U-WR-S es el medidor de agua ultrasónico residencial de Viewshine con tecnología de punta.

Resuelve los problemas con los que medidores mecánicos de agua se encontraron en el pasado. Sin partes móviles, U-WR-S obtiene una medición precisa y de larga duración.

Su tecnología detecta bajos flujos y brinda a los clientes lo mejor solución al agua no contabilizada.

Las multi comunicaciones hacen que U-WR-S se convierta en un terminal de datos inteligente, que está listo para cubrir con los desafíos de las futuras tecnologías de medición de agua.

Rendimiento excepcional

Con un rendimiento de medición extraordinario, U-WR-S representa la actual tecnología de medidores de agua ultrasónicos avanzados. U-WR-S es permitir a nuestros clientes acelerar sus negocios, con mayor precisión, rango dinámico más amplio y una instalación más fácil.

Comunicación inalámbrica

  • U-WR-S se combina con la comunicación de radio bidireccional popular y avanzada (Wireless M Bus / LoRa RF) para proporcionar la base de la red AMI.

    Protección del agua no contabilizada

  • Integrado con comunicación inalámbrica inteligente, análisis de datos y excelente rendimiento metrológico, U-WR-S reduce significativamente el agua no contabilizada y genera más beneficio para la utilidad.

    Batería de larga vida útil / precisión estable

  • Con diseño innovador, U-WR-S tiene una vida útil de más de 12 años, que es dos veces más larga que medidor de agua mecánico normal. Sin partes móviles, U-WR-S mantiene una precisión estable y sin mantenimiento en toda su vida útil.

  • Presencia Internacional