Chat de Facebook

SeCorrPhon AC 200

Combinación de correlador y localizador de fugas de agua: profesional, flexible e inteligente

Descripción:

El SeCorrPhon AC 200 es un detector de fugas multifunción que ofrece tres funciones en una: prelocalización, localización y correlación. La inteligente combinación de estos métodos en un solo sistema le ofrece la seguridad de que localizará el punto exacto de fuga, independientemente de las condiciones ambientales. En tan solo unos pasos, puede cambiar de forma rápida y cómoda entre los diferentes casos de aplicación.



Profesional



La interfaz de usuario del SeCorrPhon AC 200 es muy fácil de entender y tiene una estructura muy sencilla. Dispone de numerosas funciones adicionales para situaciones de localización complejas.



Los micrófonos piezoeléctricos de alta calidad, con una respuesta de frecuencia optimizada para la detección de fugas, así como el procesamiento digital de señal, garantizan el logro de propiedades acústicas excepcionales.



Gracias a la brillante calidad del sonido y a la reducción al mínimo de los ruidos molestos, podrá identificar y localizar las fugas de forma segura, incluso en el caso de una baja intensidad sonora de la fuga o de la existencia de fuertes sonidos ambientales.



Con solo pulsar un botón, el SeCorrPhon AC 200 calcula filtros adaptados a los sonidos actuales y selecciona automáticamente las gamas de frecuencia más apropiadas. También es posible definir manualmente límites de filtro de acuerdo con el oído individual y seleccionar gamas de frecuencia que resalten el sonido de la fuga. De este modo, el usuario puede concentrarse únicamente en la fuga, evitando la interferencia de los molestos ruidos molestos.



Además, puede registrar los sonidos de la fuga con el reproductor de audio integrado a fin de realizar una comparación posterior. Cree una base de datos de ruidos para poder evaluar in situ, y por comparación, los sonidos de la fuga con mayor sencillez, o bien utilice esta función para fines de formación o demostración.



Flexible



Todo en un solo aparato: prelocalización, localización y correlación. La inteligente combinación de estos métodos en un solo sistema le ofrece la seguridad de que localizará el punto de fuga exacto, independientemente de las condiciones ambientales.



El SeCorrPhon AC 200 resulta recomendable para todos los usuarios que realicen localizaciones de fugas de fugas de forma profesional, puesto que permite hacer frente a todas las situaciones de localización. Además, es posible medir sin problemas una gran variedad de secciones, materiales, diámetros y longitudes de tuberías.



En la función localización acústica de fugas, la estructurada pantalla de 5,7 pulgadas del receptor muestra la intensidad actual del sonido de forma gráfica y como valor numérico. Asimismo, puede ver los valores anteriores para realizar la comparación con más facilidad, así como mostrar el análisis de frecuencia actual del ruido.

Inteligente El firmware altamente desarrollado del SeCorrPhon AC 200 permite al usuario realizar las mediciones de forma prácticamente automatizada. De hecho, tras introducir los datos de la tubería e iniciar la medición, todos los demás pasos se llevan a cabo sin intervención del usuario. Los sonidos medidos se analizan siempre en segundo plano para poder elegir la configuración de filtrado óptima. El SeCorrPhon AC 200 guía al usuario por los diferentes casos de aplicación dándole las debidas instrucciones, por lo que incluso los usuarios menos experimentados o los usuarios ocasionales pueden utilizar el aparato de forma fiable. El SeCorrPhon AC 200 optimiza por sí mismo los resultados de medición a través de la selección automática de los filtros, sin necesidad de intervención del usuario. De todos modos, también es posible determinar los filtros de forma manual. Una particularidad del correlador es que los datos se presentan en la pantalla de forma sencilla y orientada a los resultados. En el primer plano, se muestran informaciones concretas sobre la posición de la fuga, sin utilizar curvas complejas que tengan que interpretarse. Por otro lado, el detalle sobre la calidad de los cálculos que se muestra en la pantalla ofrece información constante al usuario sobre la fiabilidad de la medición realizada. Además, gracias a la vista orientada a los resultados, el usuario puede iniciar otros pasos de inmediato, como la localización por métodos acústicos.

Presencia Internacional