Chat de Facebook

Aquaphon A50

Acceso a la localización de fugas de agua con un desempeño electroacústico profesional: compacto, listo y eficiente

Descripción:

El sistema AQUAPHON sirve para la localización electroacústica y profesional de fugas de agua.

Junto con diferentes micrófonos, el receptor A 50 permite realizar una pre-localización, así como una localización de puntos de fuga. Combinado con micrófono y auriculares, el equipo convence por su alta calidad de reproducción. Como apoyo, la pantalla muestra los sonidos para realizar evaluaciones fiables y diferenciadas. Si la batería está totalmente cargada, el receptor A 50 tiene autonomía para funcionar durante una semana de trabajo.

Ligero, manejable y pequeño. Cuando el A 50 con módulo de radio SDR (Sewerin Digital Radio) se utiliza en combinación con los auriculares inalámbricos F8, no hay molestos cables que puedan afectar a la calidad del sonido o a la libertad de movimientos.

Gracias a los filtros ajustables, es posible adaptar los rangos de frecuencia individualmente al oído del usuario, así como reducir a un mínimo las interferencias. El sistema AQUAPHON® con el receptor A 50 es el acceso asequible a la localización de fugas de agua con un desempeño electroacústico profesional.

Ventajas

  • Solución especialmente eficaz para la localización electroacústica de fugas de agua.
  • Gran autonomía incluso sin una recarga, gracias a la potente tecnología de la batería.
  • Carcasa extremadamente compacta, ligera y manejable con clip para el cinturón, para un transporte cómodo y sencillo y una máxima libertad de movimientos; listo para el uso en cualquier momento.
  • Filtros ajustables: rangos de frecuencia adaptables individualmente para reducir las interferencias.
  • Pantalla iluminada con ángulo de inclinación optimizado, que puede girarse automáticamente hasta 180° para facilitar la lectura del receptor, independientemente de la posición.
  • Dos variantes de producto disponibles: con o sin módulo de radio SDR.
  • Visualización de apoyo adicional de los ruidos en la pantalla para la evaluación fiable de los sonidos de fugas.
  • Presencia Internacional