El sistema AQUAPHON sirve para la localización electroacústica y profesional de fugas de agua.
Junto con diferentes micrófonos, el receptor A 50 permite realizar una pre-localización, así como una localización de puntos de fuga. Combinado con micrófono y auriculares, el equipo convence por su alta calidad de reproducción. Como apoyo, la pantalla muestra los sonidos para realizar evaluaciones fiables y diferenciadas. Si la batería está totalmente cargada, el receptor A 50 tiene autonomía para funcionar durante una semana de trabajo.
Ligero, manejable y pequeño. Cuando el A 50 con módulo de radio SDR (Sewerin Digital Radio) se utiliza en combinación con los auriculares inalámbricos F8, no hay molestos cables que puedan afectar a la calidad del sonido o a la libertad de movimientos.
Gracias a los filtros ajustables, es posible adaptar los rangos de frecuencia individualmente al oído del usuario, así como reducir a un mínimo las interferencias. El sistema AQUAPHON® con el receptor A 50 es el acceso asequible a la localización de fugas de agua con un desempeño electroacústico profesional.