Chat de Facebook

Multitec 560

Equipo combinado de detección y de medición de gases para el control de procesos y para la seguridad personal en vertederos, en plantas de depuración y de biogás

Descripción:

El Multitec® 560 es un equipo combinado de detección y medición de gases. Si se utiliza como un detector de gas, se convierte en un fiable equipo de seguridad ante gases peligrosos y/o tóxicos. Si se utiliza como un medidor de gas, determina y registra la composición de los gases producidos durante los procesos biológicos.

Su sencilla e intuitiva guía de usuario asiste perfectamente al operario durante su trabajo por lo que su manejo es muy sencillo. Si, por ejemplo, hay concentraciones de gases peligrosos, el equipo no permite cambiar a otros rangos de medición. Esto proporciona la máxima seguridad para las personas y los materiales.

Características:

Aplicaciones

El Multitec® 560 es el adecuado para la inspección preventiva de la atmósfera en la zona de trabajo (p. ej. fosos de máquinas, depósitos de ensilaje, construcciones de pozos). Los gases explosivos y tóxicos son detectados de forma rápida y segura. En definitiva proporciona seguridad en el trabajo en todo momento.

Para la producción rentable de biogás es importante detectar y analizar la composición de los gases y poder así optimizar los procesos. El Multitec® 560 es el equipo adecuado para conseguir este objetivo, ya que opera con tecnología infrarroja de alta calidad.