Chat de Facebook

Aquaphon A150

La tecnología de micrófono premium llega ahora en su versión pequeña y manejable: compacta, universal y fiable

Descripción:

El AQUAPHON® en su sistema de localización de fugas de agua de primer nivel.

El receptorA150, junto con la tecnología de micrófono que ya se ha probado y consolidado en el mercado procedente del sistema AQUAPHON® A 200, constituyen una opción profesional para la localización exacta de los puntos de fuga. Combinado con micrófonos de alta tecnología y unos auriculares inalámbricos, el equipo convence por su excelente calidad de reproducción. Como apoyo, la pantalla muestra la intensidad de los sonidos de forma gráfica para realizar evaluaciones fiables y diferenciadas.

Ligero, manejable y de tamaño muy reducido; el receptor destaca por su diseño compacto e inteligente y por su cómodo transporte.

Gracias a los filtros ajustables y a un escaneado automático de la frecuencia, es posible adaptar las gamas de frecuencia individualmente al oído del usuario, así como reducir al mínimo los ruidos molestos y optimizar la calidad del sonido para conseguir una evaluación fiable de la situación de la fuga.

Aproveche las ventajas del AQUAPHON® A 150

  • Carcasa extremadamente compacta, ligera y manejable con clip para el cinturón, para un transporte cómodo y sencillo y una máxima libertad de movimientos.
  • Micrófonos piezoeléctricos de alta calidad con una respuesta de frecuencia optimizada para la detección de fugas, que pueden cambiarse cómodamente para cada caso de aplicación.
  • Gamas de frecuencia y escaneado de frecuencia automático adaptables de forma individual al oído para reducir los ruidos molestos y seleccionar el filtro óptimo.
  • Gran autonomía incluso sin una recarga, gracias a la potente tecnología de la batería.
  • Pantalla iluminada con ángulo de inclinación optimizado, que puede girarse automáticamente hasta 180° para facilitar la lectura del receptor, independientemente de la posición.
  • Presencia Internacional