Chat de Facebook

Nautilus

Detección en redes de transporte

Descripción:

Detección y control de tuberías de transporte de gran diámetro.

La distancia, para nuestros equipos, nunca ha supuesto ningún problema e inconveniente. En Aganova, ofrecemos una solución integral líder en el mercado para la detección de fugas en redes de gran diámetro.

Para ello, contamos con nuestro sistema desarrollado por nuestro departamento I+D y patentado internacionalmente llamado Nautilus.

Nuestro sistema Nautilus trabaja bajo la forma de una esfera de tan solo 60 milímetros de diámetro capaz de viajar libremente por el interior de una tubería con el simple impulso del caudal de agua.

En él, Nautilus escucha y graba el sonido que produce una fuga, anomalía o bolsa de aire en el interior de una red, enviando los datos obtenidos a un software propio encargado de procesarlo, indicando el lugar exacto de su origen.

Con un margen de error menor a 1,5 metros y realizar inspecciones de 10 kilómetros en 5 horas, nuestro Sistema Nautilus, emite los resultados del lugar exacto de la fuga en su fase última de procesado de la información gracias a nuestros sistemas de algoritmos.