Chat de Facebook

UT 9000

Localizar tuberías de forma segura. Sencillamente siempre eficiente

Descripción:

Una nueva dimensión en la localización de tuberías

En la localización de tuberías y cables enterrados, la precisión es importante. Cuanto más exacta sea la medición, menor será el riesgo de realizar excavaciones erróneas. Asimismo, para un trabajo rápido y eficiente, se requiere un equipo potente y fácil de usar, cuyo manejo satisfaga las necesidades prácticas. La fiabilidad, la versatilidad y un diseño robusto son también características necesarias para medir con seguridad en condiciones adversas y en entornos inaccesibles.

Con el UT 9000, tendrá siempre a su disposición un excelente sistema de localización que cumple esos requisitos, aplicando un concepto avanzado y estableciendo un nuevo modelo en la localización de tuberías.

Máximo rendimiento con tecnología de vanguardia

En el UT 9000, lo ideal es combinar el receptor UT 9000 R con el generador UT 9012 TX, el emisor más potente de su categoría. Este sistema destaca por sus múltiples ventajas: selección automatizada de la frecuencia, duración extremadamente larga de la batería, manejo asombrosamente fácil y, sobre todo, amplia variedad de funciones. Con él, será capaz de afrontar cualquier desafío que se plantee en su empresa.

Encontrará inmediatamente la frecuencia óptima y podrá conectar dos tuberías al mismo tiempo o localizar secciones de tubería muy largas. Además, podrá localizar las tuberías con precisión en entornos difíciles y en todas las condiciones meteorológicas, así como averiguar de manera fiable la profundidad de las mismas. En pocas palabras, su trabajo será rápido, exacto y, por tanto, rentable.