Chat de Facebook

RMLD-IS

Revolucionaria tecnología láser
para la detección de fugas de gas a distancia

Descripción:

El detector RMLD-IS de Sewerin (detector de fugas de metano) es el primero de una nueva generación de detectores láser de fugas de gas que dispone de un funcionamiento completamente nuevo. Con el detector RMLD-IS se pueden inspeccionar áreas de difícil acceso.

Cuando el láser del detector RMLD-IS penetra una nube de metano, éste absorbe una parte específica de la luz infrarroja, permitiendo que el usuario pueda detectar la fuga desde una distancia segura.

Este equipo está diseñado exclusivamente para la detección de metano y no tiene sensibilidad cruzada a otros hidrocarburos. La concentración de gas se determina según la cantidad de luz infrarroja absorbida por el gas. Si, por ejemplo, la nube de gas tiene una propagación de 1 m y una concentración de 100 ppm, se indica en la pantalla 100 ppm*m. Si, por el contrario, la nube de gas de 100 ppm tiene solamente 0,5 m de ancho, el valor medido es de 50 ppm*m.

Características

  • Medición a una distancia máxima de 30 m.
  • Sin sensibilidad cruzada a otros hidrocarburos.
  • Funciones de autocomprobación y de ajuste integradas que aseguran el funcionamiento correcto del equipo.
  • Durante la operación se controlan continuamente varios parámetros del equipo para asegurar que funciona correctamente.
  • Alarma acústica y mensaje de fallo adicional en la pantalla.