Chat de Facebook

UT 830

Localizar tuberías de forma segura.

Descripción:

Uso versátil. Resultados convincentes. Una frecuencia.
Si está buscando un equipo de localización de tuberías preciso, fiable y versátil, el UT 830 es sin duda la opción más adecuada. Independientemente de dónde trabaje y de lo difíciles que sean las condiciones, la frecuencia de 83 kHz resulta excelente para la localización activa de tuberías enterradas de gas y de agua. Además, el UT 830 también permite la detección pasiva de tuberías y servicios con corriente y también con protección catódica. En este punto, existen funciones técnicas exclusivas que garantizan unos resultados rápidos, exactos y fiables. A esto hay que ańadir la alta clase de protección, una construcción robusta y un manejo sencillo, que convierten al UT 830 en un perfecto compańero para casi todas las tareas de medición.

Uso versátil

  • Gracias a la clase de protección IP65, la construcción extremadamente robusta y su estructura compacta, el UT 830 está preparado para todas las condiciones, tanto de trabajo como meteorológicas, incluso en entornos difíciles.
  • El UT 830 resulta especialmente versátil gracias también a la localización pasiva de tuberías de corriente y de protección catódica, por ejemplo, en el ramo de la construcción. En estos casos pueden utilizarse las frecuencias de 50 Hz, 100 Hz y 150 Hz.
  • Aprovéchese de los tiempos de autonomía extremadamente largos de las baterías: 75 horas para el receptor, y hasta 150 horas para el emisor. Esto garantiza una máxima disponibilidad y una reducción al mínimo de los tiempos de parada.

  • Una frecuencia
  • Con la frecuencia de 83 kHz el UT 830 permite la localización exacta de tuberías enterradas de gas y de agua más allá de puntos de conexión aislados, incluso en el caso de tuberías largas y seńales débiles.
  • Gracias al manejo sencillo e intuitivo de una sola frecuencia, incluso los usuarios menos experimentados se acostumbran al UT 830 de forma rápida sin necesidad de un largo proceso de práctica. Las seńales visuales y acústicas aportan información, apoyan el progreso de trabajo y transmiten confianza en los resultados de medición.
  • Características: