Chat de Facebook

PV4

Fuente de Alimentación Fotovoltáica

Descripción:

Fuente de alimentación fotovoltáica avanzada, para mejorar el rendimiento de los controladores de gas de Technolog.

Utilizando tecnología de energía solar, el módulo PV4 elimina la necesidad de la tecnología convencional de baterías de litio y mejora las credenciales ecológicas de una empresa. El módulo PV42, adecuado para instalaciones nuevas o de adaptación, puede introducirse con una interrupción mínima.

Características:

El control de presión de los reguladores de baja presión reduce el exceso de presión dentro de las redes. El enfoque más efectivo para la gestión de presión es utilizar tecnología establecida de perfilado de presión que sea capaz de variar la presión de salida del gobernador para adaptarse a la demanda de red, es decir, permitir elevar presiones en períodos de alta demanda y disminuir en períodos de baja demanda.

Esta tecnología utiliza celdas de batería de litio que son caras de comprar y eliminar. Technolog ha desarrollado un módulo de energía solar intrínsecamente seguro que reemplaza el paquete de baterías de litio.

El PV4 se utiliza junto con una placa perfiladora y controladores Technolog, incluidas la combinación Autogas y Newlog4 / Plus42, para modular un regulador de acuerdo con una presión fija, presión sincronizada o perfil de autoaprendizaje.