Chat de Facebook

Gascore

Software de análisis de datos
basado en web

Descripción:

Una solución intuitiva de recopilación y administración de datos basada en la web que proporciona herramientas integrales para la visualización del sitio, el análisis y la gestión de la presión.


GasCore es la excelencia de Technolog en el registro y colección de datos remotamente y la administración de presiones, complementando su tecnología de vanguardia con una plataforma basada en la web altamente estable y configurable. Cumple con el sistema SCADA existentes.

Características:

GasCore proporciona administración de múltiples cuentas de inicio de sesión. Los usuarios especificados se presentan con un tablero que proporciona una visualización inmediata de los sitios, el estado, las comunicaciones y el rendimiento. El visor de análisis proporciona interfaces tabulares y geográficas para mostrar el estado de comunicación del sitio y la verificación de datos.

Gráficos sencillos de sitios, con opciones para totalizar datos, comparar perfiles, con navegación gráfica fluida e intuitiva. Se pueden ver múltiples sitios o canales en un solo gráfico usando un simple "arrastrar y soltar", por ejemplo, para comparar los flujos mínimos nocturnos o el efecto del flujo contra múltiples puntos de presión dentro de una red de distribución. Los datos automáticos de Lectura de contadores (AMR) pueden mostrarse en una tabla fácil de leer. Google Maps está integrado con GasCore como estándar. Las ubicaciones del sitio se pueden trazar para permitir una fácil ubicación de los registradores de datos y controladores de presión Cello de Technolog. GasCore es compatible con Google Street View para permitir la visualización de las ubicaciones del sitio. Las fotos del sitio y de la instalación pueden cargarse.

El tablero proporciona enlaces a todas las alarmas actuales y avisos del sitio. Las alarmas del sitio pueden reenviarse automáticamente a uno o más dispositivos móviles o direcciones de correo electrónico según los criterios definidos por el administrador. Los destinatarios de una alarma en un dispositivo móvil pueden solicitar información adicional del sitio enviando un mensaje SMS al servidor. Los grupos se pueden crear fácilmente mostrando el estado actual de los sitios dentro de una zona específica de suministro de gas.

Los datos del sitio se pueden exportar de forma manual o automática a otros formatos, incluido CSV, para su posterior manipulación en paquetes de hojas de cálculo. El servidor OPC totalmente compatible con OPC AE (alarma y evento) y los componentes de protocolo OPC HDA (datos históricos), los datos grabados y las alarmas se pueden enviar a otras máquinas cliente que también admitan OPC AE y HDA. Facilita la exportación de índices de medidores para la facturación y el análisis de lectura de medidores sin conexión.

Presencia Internacional