Chat de Facebook

Cello 6S Water

Registrador de Datos AMR / AMI de agua

Descripción:

Entrega soluciones de infraestructura de medición avanzada (AMI) comercial e industrial con una integridad de datos excepcional.


Las lecturas del medidor, los datos de perfil y las alarmas de consumo del usuario se transmiten automáticamente a través de redes 2G y 3G a una computadora host o centro de datos a intervalos regulares, lo que brinda una solución AMI rentable.

Características:

La lectura automática de medidores (AMR) / Infraestructura de medición avanzada (AMI) permite a los usuarios finales y servicios públicos de agua monitorear con precisión el uso diario a través de datos de consumo regulares y lecturas diarias de medidores.

Estos datos proporcionan información vital para que los clientes identifiquen posibles fugas, detecten el uso "fuera de horario", logren reducciones en el consumo y obtengan lecturas remotas de los medidores diarios.

Los dispositivos AMR / AMI se pueden conectar a medidores de agua fiscales y no fiscales habilitados por impulsos en aplicaciones industriales y comerciales. Las lecturas del medidor se transmiten de forma remota de forma frecuente. Se pueden habilitar umbrales diarios de alarma para identificar perfiles de consumo inusuales.

Presencia Internacional